Se confirmaron los Refuerzos

>> sábado, 18 de julio de 2009

Después de semanas y semanas que no saber nada acerca de los refuerzos por fin se confirmaron quienes serían los refuerzos del América.

Daniel Montenegro proveniente del Independiente y Rosinei Adolfo que viene del Internacional son los jugadores que ya se estarán incorporando al equipo los próximos días.

Personalmente no conozco a estos dos jugadores, por lo que me han comentado Daniel Montenegro viene de una muy buena campaña con el Independiente que aunque este equipo no anduvo del todo bien lo único rescatable fue Montenegro. Por parte del brasileño no tengo ninguna referencia, noticia o video de youtube, nada, por lo cual lo dejaremos en interrogación.

Los jugadores que llegaron fueron:

Fernando López (Defensa Central)
Aquivaldo Mosquera (Defensa Central) E
Israel Matínez (Lateral Izquierdo)
Rosinei Adolfo (Medio) E
Arnold Rivas (Centro Delantero)
Daniel Montengro (Medio Ofensivo) E

¿Fueron buenas las contrataciones? No lo sabremos y seguramente habrá muchos que sólo hablen "a toro pasado" por lo que aquí criticaremos desde ahora a hombre por hombre.

Fernando López viene de 6 meses de inactividad y adelante de él tiene a hombres como Mosquera, Ismael Rodríguez y Valenzuela por lo que no creo que juegue mucho durante la temporada, no espero mucho de este defensa pero creo que puede por lo menos cumplir cuando se le requiera entrar de cambio.

Aquivaldo Mosquera, no tuvo mucha actividad en España y podemos decir que fracasó en su travesía por el viejo continente. Querrá salir de ese bache y yo el Warrior confio en que si no se lastima va a tener una buena temporada y se afianzará en la defensa del América.

Israel Martínez, ya estuvo en el equipo y demostró cosas interesantes, sin embargo creo que se va a perder dentro del terreno de juego, no va a ser consistente y va a ser un jugador que realmente no va a pesar, un "Negro" Medina más, que tiene mucho que dar pero no demuestra mucho en la cancha.

Rosinei Adolfo, una incógnita, sólo espero que no sea otro Fantik y que no sea un negocio de promotores aunque para que menciono eso, verdad, si sabemos que esto no pasa en nuestro querido club... verdad Ordiales.

Arnold Rivas, jovén, con buena técnica individual y por lo menos ya hay alguien que pueda competirle a Esqueda, creo que va a tener más oportunidades de jugar que el mismo Esqueda. Contratación para mi, sin sentido por que viene a préstamo y no va a ser un jugador al que se le pueda llevar poco a poco ya que tiene un contrato sólo por seis meses. Va a sentir la presión de jugar en el equipo más grande de México por lo cual no gravitará en el equipo.

Daniel Montenegro, Viene de una buena campaña y quiero confiar en que será un buen refuerzo. En que no será como los últimos argentinos huevones que han venido a nuestro equipo sólo a robar. De los tres extranjeros que llegan, el que viene jugando mejor es Montenegro, esperemos que no se lesione 3 meses, no traiga ritmo, o no se adapte al futbol mexicano.

Como la temporada pasada, se conformó un buen equipo, probablemente sólo falte otro centro delantero o un extremo derecho (entíendase Guillermo Franco o Giovani Dos Santos) para tener más alternativas al frente y de todos modos si no llegasen, pienso que el plantel es amplio y si tienen para jugar ofensivo y ganar el título.

Ahora le pido a todos los americanistas que lean mi blog, que como yo le recemos todas las noches al niñito dios para que Chucho Ramírez pueda dirigir pensando en que debe ganar los partidos, que no juegue a no perder y que no meta a 2 porteros 6 defensas y 3 contenciones.


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP