La poca planeación del América

>> martes, 23 de junio de 2009

Voy a ser tajante con el siguiente comentario: Chucho Ramírez, Jaime Ordiales y Michel Bauer son unos ¡¡¡PENDEJOS!!!

Ramírez ya demostró su ineptitud todo el torneo pasado preocupándose únicamente por cuidar su trabajo buscando empates mediocres a como diera lugar. Ordiales y Bauer ni se diga, traer al troncazo de Robert De Pinho que ha hecho nada en los últimos 6 años.

Ahora desarman a la parte defensiva del América con la salida de Ortiz, Castillo, Arguello y Vera y hasta el momento no se ve nada claro en el tema de refuerzos. Tenemos tres centros delanteros desgraciadamente, uno, Esqueda ha demostrado que no es consistente, Daniel Márquez no ha jugado casi nada en Primera División y Cabañas pero el simplemente esta en otro nivel. El equipo cuenta sólo con Pável Pardo como medio de contención natural; Villa, si se quedara en el equipo, esta en el ocaso de su carrera y ni Silva, ni el "Jagger" Martínez rinden en esa posición. La defensa continuará con Ismael Rodríguez y su poca ubicación dentro de la central americanista junto con Valenzuela y Rojas que juegan dos partidos bien y tres mal. El caso de Fernando López es singular ¿por qué lo contrata el América cuando viene de una lesión en la rodilla que le impidió jugar toda la temporada pasada?

A Chuchito le gusta ir formando jóvenes, pero parece que nadie se ha dado cuenta que el América no esta en este momento en posición de estar experimentando con nuevos prospectos. Por que ya van cuatro torneos sin clasificar a la liguilla y la manera en que están armando al equipo parece que ya huelo al quinto torneo sin liguilla.

Lo que más sorprende es que el dueño del equipo Emilio Azcárraga no haga nada, Chucho Ramírez, Jaime Ordiales y Michel Bauer se van a pasear una semana a Argentina y Brasil para que regresen con las manos vacias y por como se ve ahora van a regresar a jugadores que les aseguro serán troncazos, divas argentinas o completos desconocidos, que después se justificarán con que no hicieron pretemporada, que no se han adaptado al futbol mexicano (como si se jugara con un balón de futbol americano) o simplemente las lesiones no los van a dejar rendir.

Hasta me hacen extrañar a Manuel Lapuente y Javier Pérez Teuffer.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP